Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
DÍAS SIN ENVÍOS DEL 1 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE. LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 10 SEPTIEMBRE.
¡Precio reducido! Tarro 25cm Cristal Transp. Ver más grande

Tarro 25cm Cristal Transp.

Tarro 25cm Cristal Transp. Este tarro es ideal para enseñar tus creaciones, guardar tus objetos o alimentos con estilo y modernidad.

A658C07

Nuevo producto

Auto-montaje. Este producto se monta fácilmente.

Tarro de vidrio reciclado transparente. Incluye tapón de corcho. El vidrio reciclado es ideal para guardar tus alimentos o decoraciones con un estilo artesano simple y moderno.

Unidades 1
Color Transparente
Materiales Cristal
Ancho 20cm
Alto 28cm
Largo 20cm
Mantenimiento Limpiar con un paño humedecido.
Montaje No requiere montaje.

UNIDADES

El precio del producto es por unidad y se vende por separado excepto en el caso que se trate de sets o packs, en ese caso se indica en el título del producto la cantidad.

ENVÍO

Divanoshome.com no hace entrega de productos que requieren montaje en estos destinos de Islas Baleares: Formentera y Cabrera 

Envíos gratis

Los envíos son gratis para todas la compras con entrega en territorio español ( ver excepciones para Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Islas Canarias y el resto del mundo)

Plazos de entrega

Los plazos de entrega del pedido se calculan en días laborables (de lunes a viernes, excluye fines de semana y festivos).

  • 3 a 4 días aproximadamente para los artículos que no requieren montaje.
  • 8 a 15 días aproximadamente para los artículos que requieran montaje. En fechas especiales como Navidad o Semana Santa los plazos de entrega serán de 8 a 22 días aproximadamente.
Los pedidos realizados durante el mes de agosto serán entregados a partir de septiembre.

Servicios especiales

Entrega en sábados por la mañana:

- Solo en aquellos pedidos cuyos artículos no requieran montaje. El coste de dicho servicio corre a cargo del cliente. El coste es de 5€ IVA incluido para entrega en las zonas del territorio español donde divanoshome.com entrega.

Recogida de muebles antiguos:

- Solo en aquellos pedidos que incluyan artículos que requieran montaje. El coste es de 38€ IVA incluido.

Nota importante. La recogida de muebles antiguos incluye la recogida de muebles de características similares al mueble o muebles nuevos comprados. No se aceptará la recogida de más muebles antiguos o de mayor tamaño y peso que el equivalente al comprado nuevo en divanoshome.com.

MONTAJE

Montaje gratis

En la ficha de producto siempre se detalla los artículos que requieren montaje y los que no o son de auto-montaje.

Leer más

También te puede gustar...

Silla Pu blanco puro U05. Claridad y naturalidad en cualquier rincón de tu hogar.

Cojín tela beige

Cojín tela gris oscuro

FAN Butaca Mimbre Marron Tejido Beige J12

Lampara Techo Metal Blanco R33

Reloj de pared de metal muticolor en forma de bicicleta vintage. Para que tus recuerdos de aquellos maravillosos veranos en la playa estén siempre contigo. Una oda a tu adolescencia.

Lámpara de techo con botellas de cristal con la estructura base en metal negro, que dará luminosidad y creatividad tus estancias.

Lámpara de techo con campanas de cristal en cobre perfecta para ambientes cálidos y acogedores.

Puf Algodón Negro J01. La fusión de las delicadas formas de su tejido junto con su clásica fisionomía combierten a este producto en un complemento único e ideal para tu hogar.

Set 3 Mesas Metal Negro Blanco.Set de mesas ideales para combiar y repartir en todos los ambientes. Suma frescura y diseño a tu hogar.

Cojín 30x50 algodón beige. Es el complemento de comodidad que le falta a tu estancia.

Cojín 30x50 algodón gris oscuro. Es el complemento de comodidad que le falta a tu estancia.

Manta 125x150 algodon naranja. Para los días más fríos apuesta por esta manta de punto en color naranja y disfruta de tu día en casa.

Cojin 45x45 algodón verde. Es el complemento perfecto que suma delicadeza y modernidad.

Cojin 45x45 algodón azul. Es el complemento perfecto que suma delicadeza y modernidad.

Cojin 45x45 algodón coral. Es el complemento perfecto que suma delicadeza y modernidad.

Cojin 30x50 algodón azul. Es el cojín con motivos rallados ideal para aportar un toque diferente y moderno a tus estancias.

Cojin 30x50 algodón coral. Es el cojín con motivos rallados ideal para aportar un toque diferente y moderno a tus estancias.

Set 2 Figuras Cara Decoracion Madera M00. Deja que los ancestros decoren tus ambientes con estas perfectas figuras para comedor en forma de caras.

Set 2 Cuencos Aluminio Plata Mate + Grafito N00. Los cuencos de aluminio ideales para aportar notas de brilllo a tu hogar.

Set 2 Jarrones Ovalados Alum. Cobre + Plata. Los mejores jarrones ovalados con los que crear ambientes únicos y delicados.

Columna Decorativa Madera Natural M46. La columna es un elemento de decoración altamente valorado por su apariencia imponente y su variedad de usos.

Mueble Tv estr. metal blanco sobre madera nat. Perfecto mueble de TV para ti y tu salón.

Cojín 45x45 algodon beige.El cojín ideal para aportar comodidad y diseño a tus espacios.

Reposapies Algodón Blanco J33. Este reposapiés no puede faltar en tu hogar. Su diseño y aire de ambiente noruego termina de dar ese toque natural y neutro a tu salón.

Lámpara de mesa metal gris. La lámpara de metal crea espacios únicos y puros.

Silla madera fresno lacado gris mate. Una simple y perfecta silla de madera con la que poder crear ambientes puros y neutros. Su color en gris va a combinar a la perfección con tu decoración.

Silla madera fresno lacado blanco mate. Una simple y perfecta silla de madera con la que poder crear ambientes puros y neutros. Su color en blanco va a combinar a la perfección con tu decoración.

Taburete asiento mader natural pie metal cobre. Es un taburete de madera en color cobre ideal para aportar un toque sublime de materiales naturales. Lo puedes combinar con una barra de desayuno.

Panel madera multicolor. Un calendario de madera siempre es una buena opción para estar al día de la manera más original. Ven a buscar el tuyo.