Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
DÍAS SIN ENVÍOS DEL 1 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE. LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 10 SEPTIEMBRE.
¡Precio reducido! Pack Leather Ver más grande

Pack Leather

Limpieza piel y bálsamo hidratante. Un pack ideal con los dos pasos esenciales para mantener un sofá de piel en condiciones, la limpieza y la hidratación

DIV_PackLeather

Nuevo producto

Este pack se compone por un limpiador de cuero para sofás que proporciona una limpieza profunda de manchas complicadas y suciedad y un bálsamo para conservar el brillo e hidratar el sofá de piel para prevenir rozaduras y la sequedad de éste. Todo lo que necesitas para mantener tu sofá de piel limpio e hidratado.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Los ingredientes utilizados en estos productos son siempre elegidos con gran consideración hacia el medio ambiente. Los productos se envasan en envases de plástico reciclado.

UNIDADES

El precio del producto es por unidad y se vende por separado excepto en el caso que se trate de sets o packs, en ese caso se indica en el título del producto la cantidad.

ENVÍO

Divanoshome.com no hace entrega de productos que requieren montaje en estos destinos de Islas Baleares: Formentera y Cabrera 

Envíos gratis

Los envíos son gratis para todas la compras con entrega en territorio español ( ver excepciones para Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Islas Canarias y el resto del mundo)

Plazos de entrega

Los plazos de entrega del pedido se calculan en días laborables (de lunes a viernes, excluye fines de semana y festivos).

  • 3 a 4 días aproximadamente para los artículos que no requieren montaje.
  • 8 a 15 días aproximadamente para los artículos que requieran montaje. En fechas especiales como Navidad o Semana Santa los plazos de entrega serán de 8 a 22 días aproximadamente.
Los pedidos realizados durante el mes de agosto serán entregados a partir de septiembre.

Servicios especiales

Entrega en sábados por la mañana:

- Solo en aquellos pedidos cuyos artículos no requieran montaje. El coste de dicho servicio corre a cargo del cliente. El coste es de 5€ IVA incluido para entrega en las zonas del territorio español donde divanoshome.com entrega.

Recogida de muebles antiguos:

- Solo en aquellos pedidos que incluyan artículos que requieran montaje. El coste es de 38€ IVA incluido.

Nota importante. La recogida de muebles antiguos incluye la recogida de muebles de características similares al mueble o muebles nuevos comprados. No se aceptará la recogida de más muebles antiguos o de mayor tamaño y peso que el equivalente al comprado nuevo en divanoshome.com.

MONTAJE

Montaje gratis

En la ficha de producto siempre se detalla los artículos que requieren montaje y los que no o son de auto-montaje.

Leer más