Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
DÍAS SIN ENVÍOS DEL 1 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE. LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 10 SEPTIEMBRE.

Resultados 1 - 12 de 14 productos
por página

Sillón brazos metal gris mimbre sintet beig

Silla brazos eucalipto natural cuerda gri

Silla brazos eucalipto natural cuerda bei

Silla brazos metal gris cuerda gris

Silla brazos metal gris cuerda beige

Silla brazos madera natural. La silla de madera con brazos ideal para completar ese rincón que le falta esencia o personalidad.

Silla brazos madera gris claro. Una preciosa silla que complementa a la perfección con todas las decoraciones, es un complemento indispensable.

Silla brazos madera negro. La silla de madera negra que acompaña tus rincones más tímidos y los protagoniza.

Silla brazos acacia patina blanca cuerda beige. Ideal silla de diseño moderno con la que poder añadir un valor de simpleza y naturalidad a tus terrazas.

Silla brazos metal gris piel sintética marrón. Una silla de exterior en color marrón con la que añadir valor a tus terrazas. Notas de claridad y naturalidad en todos los rincones.

Silla brazos metálica gris cuerda gris oscuro. Una silla de exterior en color negro con la que añadir valor a tus terrazas. Notas de claridad y naturalidad en todos los rincones.

Silla brazos metálica gris cuerda beige. Una silla de exterior en color beige con la que añadir valor a tus terrazas. Notas de claridad y naturalidad en todos los rincones.