Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
DÍAS SIN ENVÍOS DEL 1 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE. LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 10 SEPTIEMBRE.

Resultados 37 - 48 de 55 productos
por página

Mesa 95x200 Madera Acacia Natural

Mesa 90x160 Madera Acacia Natural. Perfecta pieza must have que necesitas en tu salón o comedor . Da la bienvenida a lo grande a tus amigos o familia

Mesa ovalada 140(220) madera natural lacado marrón mate. La naturaleza entra en el salón de casa para crear un espacio acogedor y lleno de estilo.

Mesa ovalada 140(220) madera natural lacado blanco mate. Capaz de crear espacios contemporáneos, esta pieza se convertirá en uno de los grandes aliados en la decoración interior.

Mesa ovalada 120 (200) extensible madera natural lacado marrón mate. Haz de tu hogar un lugar cálido y acogedor con esta mesa inspirada en la naturaleza.

Mesa ovalada 120(200) madera natural lacado blanco mate. Líneas depuradas y bien definidas juegan en esta mesa para ofrecer una pieza elegante y funcional.

Mesa Ø120 patas de roble natural y sobre lacado blanco puro. De estilo contemporáneo y minimalista, esta mesa de diseño es capaz de combinar con gran variedad de estilos aportando su propia personalidad al hogar.

Mesa 120(200)x75 extensible roble natural. Con su robusto diseño aportará persoanlidad y identidad a tu hogar.

Mesa redonda 110 Cromado Cristal Transparente. Minimalista y moderna, esta mesa de comedor de gran versatilidad es perfecta para mezclar con diversos estilos

Mesa redonda de 120x076 Fibra Vidrio blanco puro cristal templado. El blanco, como color predominante hace de esta pieza un elemento fácil de combinar con cualquier color.

Mesa 100x73 Lacado Blanco puro L05. Mesa de estilo nórdico destaca por su sencillez y su carácter natural. Pieza versátil que combina a la perfección con otro tipo de estilos.

Mesa 140x80 Lacado Blanco Puro L05. Mesa de estilo nórdico funcional y moderna llenará de luz y calidez tu salón.