Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
DÍAS SIN ENVÍOS DEL 1 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE. LOS PEDIDOS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 10 SEPTIEMBRE.

SOFAS CAMA

Subcategories

Resultados 1 - 8 de 8 productos

Sofá cama pie madera, tela azul claro. Un sofá cama en color azul claro ideal con el que aportar un toque fresco y renovado a tu salón.

Sofá cama pie madera, tela beige. Este sofá cama en color beige va a complementar tu salón de la manera más natural y rústica.

Sofá cama pie madera, tela gris. Un sofá cama gris es la mejor opción para tener funcionalidad y comodidad en un solo complemento.

Sofá cama pie madera, tela azul. Un sofá cama azul precioso con un tejido fresco y cómodo para que puedas disfrutar de tu salón.

Sofá cama pie madera, tela gris claro. Es la pieza de comodidad que termina de dar ese toque de frescura y luz a tu salón. Un sofá cama ideal.

Sofá cama pie madera, tela marrón. Un sofá cama de color marrón de un diseño único y comodidad extrema.

PANA Sofa Cama 100 Pu Blanco puro. La sencillez del color blanco junto con el detalle de la madera en sus patas crea un efecto moderno y diferente.

TEA Sofa Cama Tejido Gris Claro J14. La elegancia de su medida se alía perfectamente con la comodidad y el confort que proporciona este sofá cama.